921 437 679 / 609 232 929 contacto@gestoriarapp.es

Otros servicios

Otros trámites necesarios en los que te podemos ayudar.

Tráfico y transportes

Más trámites de tráfico y transportes

Registro mercantil

Inscripción de sociedades, cuentas anuales

Registro de la propiedad

Notas simples, inscripciones.

Contratos

Contratos de Alquiler y Préstamo sin intereses, entre otros.

TRÁFICO Y TRANSPORTES

 

Ofrecemos otros servicios relacionados con tráfico:

  • MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS
  • PLACAS VERDES
  • PLACAS ROJAS

Ofrecemos otros servicios relacionados con transportes:

  • SOLICITUD DE TARJETA
  • RENOVACIÓN DE VISADOS
  • AUTORIZACIONES GENÉRICAS O ESPECIALES

REGISTRO MERCANTIL

 

INSCRIPCIÓN SOCIEDAD

Para que una sociedad no sea considerada como irregular, es necesario se lleve a cabo su inscripción en el Registro Mercantil. Con carácter general en el primer mes de vida de la misma tras el otorgamiento de escritura pública. Vamos a asesorarte sobre qué sociedad te conviene, y vamos a darte cobertura mercantil cuando el momento lo requiera.

 

CUENTAS ANUALES

Las sociedades mercantiles se encuentran obligadas a presentar las cuentas anuales ante el Registro Mercantil. Estas cuentas anuales muestran la realidad de la empresa durante el plazo de doce meses. A menos que la sociedad sea disuelta. Además de la llevanza de los diversos asuntos que implican tanto contable, como fiscalmente a una sociedad, te daremos la cobertura mercantil que necesitas.

 

    REGISTRO DE LA PROPIEDAD

     

    NOTA SIMPLE

    La nota simple nos brinda información sobre el contenido de los asientos relativos a una finca (identificación de la misma, titular o titulares de los derechos inscritos sobre la propiedad, extensión, limitaciones, naturaleza…). Resulta, por tanto, una buena forma para conocer el estado de cargas, la titularidad de una finca o los derechos que se hayan constituido sobre la misma. Incluso la fecha de la última transmisión.

     

    INSCRIPCIÓN COMPRAVENTA

    Tras realizar una compraventa se ha de proceder a la presentación del Impuesto de Transmisiones, así como a la inscripción de la misma en el Registro de la Propiedad. La inscripción en el Registro garantiza al comprador a ser considerado como propietario a menos que se declare lo contrario mediante sentencia judicial. 

     

      CONTRATOS

      DE ALQUILER

      Preparamos contratos de arrendamiento, tanto de vivienda o de local de negocio, que se adapten a tus necesidades. Haciendo hincapié en las diversas cláusulas para las diferentes situaciones que busques. Le asesoraremos de cara a confeccionar un contrato de alquiler para que cuente con los menos problemas posibles con su futuro inquilino.

       

      PRÉSTAMO SIN INTERESES

      El Contrato de Préstamo sin Intereses es un tipo de contrato civil en el que dos partes convienen que el prestatario (quien recibe el préstamo) se obliga a la devolución del capital prestado sin devengar intereses. Puesto que este modelo puede ser suplementario a realizar una operación que se encontraría gravada por el Impuesto de Donaciones, es necesario llevar a cabo un contrato por el cual se deje fehaciencia de la no existencia del devengo de intereses y, por tanto, no se levanten sospechas ante la Agencia Tributaria. 

       

        Aviso Legal

        Sus datos serán tratados por GESTORÍA RAPP con la finalidad de atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales en info@gestoriarapp.es Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

        Contacto

        Avenida del Acueducto 11, piso 1ºA
        40001 – Segovia (SEGOVIA)

        +34 921 437 679