921 437 679 / 609 232 929 contacto@gestoriarapp.es

Asesoría Laboral

Toda la fiscalidad de tu empresa centralizada.

En la Gestoría Rapp vamos a darte cobertura laboral tanto en labores de asesoría como algunas otras que pretendan un carácter más mecánico. Tales como: la realización de contratos laborales; altas, bajas o modificaciones contractuales; advertirte de las diferentes ayudas a la contratación; confeccionar nóminas y presentar seguros sociales, así como los modelos de retenciones.

Contratos Laborales

¿No sabes qué contrato te conviene? Nosotros te asesoramos.

Altas, Bajas y Modificaciones

Te mantendremos al día con la Administración.

Ayudas a la contratación

¿Conoces qué ayudas te convienen?

NÓMINAS

 

Llevamos a cabo la confección de nóminas de acuerdo a la legislación actual, así como con respecto a los diversos convenios existentes para cada tipo de actividad. Procederemos del mismo modo a presentar los seguros sociales y los Modelos de Retenciones laborales (Modelo 111 y Modelo 190 anual).

Contratos laborales

Esta Gestoría lleva a cabo Contratos Laborales para sus trabajadores, ofreciéndole asesoramiento sobre qué tipo contractual se adecúa más a sus necesidades. Así como le informamos sobre la legislación vigente actualmente.

RÉGIMEN DE EMPLEADOS DEL HOGAR

 
Aquellos empleadores que tengan a su servicio un empleado de hogar, han de tenerlo inscrito y disponer de un código de cuenta de cotización dentro del régimen de empleados de hogar. Por ello, desde esta gestoría cumplimentamos los Modelos TA.6 o TA.7 para la inscripción.

Además de gestionar la protección para contingencias de trabajo o enfermedad profesional. Así como cursar el alta, baja o variación de los datos del empleado del hogar. No nos olvidamos tampoco de gestionar su contrato y sus nóminas.

Altas, Bajas y Modificaciones

Además de la realización del contrato, procederemos a realizar las altas, bajas, o modificaciones que sean necesarias durante la relación laboral que te una con tus trabajadores. Asesorarte sobre las diferentes etapas y dejarlo en nuestras manos para tu tranquilidad resulta esencial.

INSPECCIÓN LABORAL

 

En caso de que se produzca una inspección laboral, debido a que cualquier empresa es susceptible de ser visitada por un inspector de trabajo sin aviso previo, no puedes negarte a que se lleve a cabo ni impedir la entrada. Por tanto, vamos a darte cobertura en caso de que este hecho tenga lugar. Te asesoraremos de la mejor manera de cara al procedimiento y podrás seguir con lo que verdaderamente importa con tranquilidad, tu negocio.

Ayudas a la contratación

Las ayudas a la contratación son un componente atractivo de cara a la posible contratación de personal. Ello proviene de las posibles y plausibles ayudas a la contratación que dependan del momento y del tipo contractual, o de las características del trabajador o tu empresa. Por ello, le informaremos de estos aspectos de acuerdo a las vicisitudes que se planteen.

Clientes satisfechos

Javier LozanoJavier Lozano
11:38 11 Mar 21
La experiencia con la Gestoria Rapp es siempre positiva. La atención y la profesionalidad destacan y siempre están brindando la ayuda que puedas necesitar. Muy agradecido y satisfecho de trabajar con ellos.
Alba RedondoAlba Redondo
09:18 11 Mar 21
Genial Gestión. Todos los tramites online y ningún tipo de problema. Muy Profesional.
Daniel Coronado BuenoDaniel Coronado Bueno
09:16 11 Mar 21
Soy cliente desde hace un tiempo, y no puedo estar más agradecido. Por su trato personal y por la gran profesionalidad que muestra Jorge. Es una seguridad tener a un tan buen gestor cerca.
Marta Matamoros LlurbaMarta Matamoros Llurba
16:19 15 Sep 20
Excelente profesional. Joven resolutivo y eficiente. Trabaja muy bien tanto con un cliente individual como con un perfil empresarial. Recomiendo delegarle las gestiones administrativas y tributarias ya que no se encontrará tan sólo con servicios puramente administrativos sino también podrá resolver cuestiones jurídicas y fiscales.
AlfredoAlfredo
15:23 14 Sep 20
Me registró como autónomo muy rápido y eficaz. Lo mejor que se puede hacer cuando se monta una empresa. Te vas de la gestoría sin ninguna duda, ya que todo lo explican con suficiente claridad. Un 10.
js_loader

Aviso Legal

Sus datos serán tratados por GESTORÍA RAPP con la finalidad de atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales en contacto@gestoriarapp.es Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

Contacto

Avenida del Acueducto 11, piso 1ºA
40001 – Segovia (SEGOVIA)

+34 921 437 679