921 437 679 / 609 232 929 contacto@gestoriarapp.es

Declaración de la renta

Toda la fiscalidad de tu empresa centralizada.

En la Gestoría Rapp vamos a dar cobertura a tu declaración de la Renta ¿Cómo? Focalizándonos en lo que realmente interesa. Es decir, sencillez y transparencia, adaptándonos al caso concreto, y buscando las opciones que más te beneficien.

Sencillez y transparencia

Transparencia en todas tus gestiones

Supuesto concreto

Valoramos tu caso personal

Velamos por tu ahorro

Buscamos la fórmula concreta

Sencillez y transparencia

Lo primero que vamos a ser es transparentes y por ello, observar si te encuentras obligado a realizar la Declaración de la Renta ¿Quiénes están obligados a presentar la Declaración?

  • Aquellos que han obtenido 22.000,00€ procedentes de Rendimientos del Trabajo de un único pagador.
  • Aquellos que han obtenido 14.000,00€ procedentes de Rendimientos del Trabajo de varios pagadores.

Supuesto concreto

Sin embargo, nos enfocamos en el supuesto concreto. Existen ocasiones en las que, a pesar de no haber obligación de presentar la Declaración, resulta más ventajoso. En esta Gestoría vamos a estudiar si existen dichas ventajas.

    Velamos por tu ahorro

    Desde nuestra experiencia, una buena asesoría fiscal ha de encontrarse focalizada, en términos de la Declaración de la Renta, a estudiar tu caso para poder ofrecerte soluciones tanto para la declaración en curso como para las venideras. Daremos estudio a las diferentes vicisitudes que nos presentes para buscar la mejor fórmula que se adapte a tus necesidades.

    Clientes satisfechos

    Javier LozanoJavier Lozano
    11:38 11 Mar 21
    La experiencia con la Gestoria Rapp es siempre positiva. La atención y la profesionalidad destacan y siempre están brindando la ayuda que puedas necesitar. Muy agradecido y satisfecho de trabajar con ellos.
    Alba RedondoAlba Redondo
    09:18 11 Mar 21
    Genial Gestión. Todos los tramites online y ningún tipo de problema. Muy Profesional.
    Daniel Coronado BuenoDaniel Coronado Bueno
    09:16 11 Mar 21
    Soy cliente desde hace un tiempo, y no puedo estar más agradecido. Por su trato personal y por la gran profesionalidad que muestra Jorge. Es una seguridad tener a un tan buen gestor cerca.
    Marta Matamoros LlurbaMarta Matamoros Llurba
    16:19 15 Sep 20
    Excelente profesional. Joven resolutivo y eficiente. Trabaja muy bien tanto con un cliente individual como con un perfil empresarial. Recomiendo delegarle las gestiones administrativas y tributarias ya que no se encontrará tan sólo con servicios puramente administrativos sino también podrá resolver cuestiones jurídicas y fiscales.
    AlfredoAlfredo
    15:23 14 Sep 20
    Me registró como autónomo muy rápido y eficaz. Lo mejor que se puede hacer cuando se monta una empresa. Te vas de la gestoría sin ninguna duda, ya que todo lo explican con suficiente claridad. Un 10.
    js_loader

    Aviso Legal

    Sus datos serán tratados por GESTORÍA RAPP con la finalidad de atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales en info@gestoriarapp.es Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

    Contacto

    Avenida del Acueducto 11, piso 1ºA
    40001 – Segovia (SEGOVIA)

    +34 921 437 679