921 437 679 / 609 232 929 contacto@gestoriarapp.es

Asesoría Fiscal

Toda la fiscalidad de tu empresa centralizada.

En la Gestoría Rapp vamos a ofrecerte el asesoramiento fiscal que necesitas, tanto ya te encuentres dado de alta como si no. Así como llevar a cabo la contabilidad de tu empresa, la confección y presentación de impuestos. Vamos a exponerte nuestra metodología para que estés al tanto de todo lo que acontece en tu empresa, mientras tú te centras en tu negocio.

Impuesto de la renta

Analizamos, te asesoramos, presentamos tu declaración.

Impuesto de sociedades

¿Necesitas un plan de asesoramiento sobre tu sociedad?

IVA

¿Qué régimen te conviene o aplica? ¿Qué puedes desgravar?

Operaciones Intracomunitarias

¿Qué son las operaciones intracomunitarias?

CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN

 

Tener una contabilidad controlada, actualizada resulta de vital importancia. En base a esto, garantizamos la excelencia de nuestros servicios como contables externos a su empresa. Nuestro equipo de larga trayectoria ofrece fiabilidad y excelencia. 

    Impuesto sobre la renta

    Si eres autónomo, depende de las cualidades de tu actividad, probablemente te encuentres obligado a realizar pagos fraccionados sobre la renta (Modelo 130 o Modelo 131). 

    Le brindaremos asesoramiento sobre qué operaciones, y sobre qué gastos se encuentran susceptibles de ser deducidos en este modelo. 

    Impuesto de sociedades

    Te informaremos sobre qué sociedades se encuentran sujetas al mismo o si por el contrario se encuentran exentas, así como las diferentes operaciones que pueden llevar a generar deducciones y beneficios fiscales. 

    Te ofreceremos el asesoramiento adecuado para con las diversas opciones que existan de acuerdo a tu caso concreto. Además de ello, confeccionamos y presentamos tu impuesto, así como sus pagos fraccionados.

      ¿No sabes qué tipo de empresa te conviene?

       

      Vamos a ofrecerle el asesoramiento correspondiente para que observe los beneficios tributarios que se ajustan más a su idea, exponiéndole qué figura tributaria se adapta mejor a sus necesidades.

      Además, de ello, podemos llevar a cabo un PLAN DE EMPRESA o un ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICA para que puedas focalizar el futuro de tu negocio y adelantarte a las diferentes problemáticas que aparezcan. 

      IVA

      Dependiendo de tu actividad, tu tributación en el Impuesto sobre el Valor Añadido puede ser diferente. Por tanto, vamos a ofrecerte el asesoramiento adecuado de cara a la declaración que se ajusta a tus necesidades. Así como darte la cobertura necesaria presentando el Modelo 303 de IVA y su modelo informativo anual 390, en su caso.

      Operaciones intracomunitarias

      Tanto si eres Autónomo como una Sociedad que lleva a cabo operaciones intracomunitarias, existe obligación de realizar la Declaración Informativa de Operaciones Intracomunitarias (ventas o compras de bienes y servicios a profesionales o empresas en países miembros de la Unión Europea). 

      Desde esta Gestoría confeccionamos y presentamos el Modelo 349.

        INSPECCIÓN DE HACIENDA

        En el supuesto de que tengan lugar actividades de comprobación o inspección por parte de la Agencia Tributaria, vamos a asesorarte, así como darte cobertura en tanto en cuanto a ordenación, presentación de los documentos que se requieran.

        Lo importante es que quedes en buenas manos con cuotas de transparencia y excelencia, centrados en tu tranquilidad.

        Clientes satisfechos

        Javier LozanoJavier Lozano
        11:38 11 Mar 21
        La experiencia con la Gestoria Rapp es siempre positiva. La atención y la profesionalidad destacan y siempre están brindando la ayuda que puedas necesitar. Muy agradecido y satisfecho de trabajar con ellos.
        Alba RedondoAlba Redondo
        09:18 11 Mar 21
        Genial Gestión. Todos los tramites online y ningún tipo de problema. Muy Profesional.
        Daniel Coronado BuenoDaniel Coronado Bueno
        09:16 11 Mar 21
        Soy cliente desde hace un tiempo, y no puedo estar más agradecido. Por su trato personal y por la gran profesionalidad que muestra Jorge. Es una seguridad tener a un tan buen gestor cerca.
        Marta Matamoros LlurbaMarta Matamoros Llurba
        16:19 15 Sep 20
        Excelente profesional. Joven resolutivo y eficiente. Trabaja muy bien tanto con un cliente individual como con un perfil empresarial. Recomiendo delegarle las gestiones administrativas y tributarias ya que no se encontrará tan sólo con servicios puramente administrativos sino también podrá resolver cuestiones jurídicas y fiscales.
        AlfredoAlfredo
        15:23 14 Sep 20
        Me registró como autónomo muy rápido y eficaz. Lo mejor que se puede hacer cuando se monta una empresa. Te vas de la gestoría sin ninguna duda, ya que todo lo explican con suficiente claridad. Un 10.
        js_loader

        Aviso Legal

        Sus datos serán tratados por GESTORÍA RAPP con la finalidad de atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales en info@gestoriarapp.es Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

        Contacto

        Avenida del Acueducto 11, piso 1ºA
        40001 – Segovia (SEGOVIA)

        +34 921 437 679