Renovación de Tarjetas

Si tienes una tarjeta en Baja Temporal, no debes alarmarte pues es recuperable. Podría ocurrir que no se haya visado en el mes que debería haberlo hecho. De este modo, ha quedado en suspensión (baja temporal). En este caso, puede confiar en nuestra casa para que presentemos en transportes los documentos necesarios para volver a darla de alta.

También causaría Baja Temporal en el caso en que se venda el vehículo y la autorización quede en suspensión. La forma de recuperarlo es que sustituya la autorización en suspensión por otro vehículo de la misma fecha o más reciente (siempre hasta la fecha en que toque visar).

En caso de que la tarjeta haya sobrepasado un año desde la fecha de visado y no se ha renovado, se causa Baja Definitiva. Lo cual significa que habremos perdido la tarjeta y habría que visar otra nueva. Por otro lado, también causaría Baja Definitiva el caso en que se venda o curse baja un vehículo y no se sustituya ese vehículo por otro de la misma fecha o más reciente en el plazo en que es recuperable (expuesto anteriormente).

truck-2920533_960_720.jpg

Tanto si usted tiene una tarjeta en Baja Temporal o en Baja Definitiva, gestionamos la renovación de la misma o la visaremos una nueva, respectivamente. Nuestra larga trayectoria en transportes avala nuestra calidad en el servicio, siempre atentos por la excelencia. No dude en contactar con nuestros expertos.