Prevención de Riesgos Laborales

Para estar de acuerdo con el cumplimiento de las obligaciones relativas a la prevención de riesgos laborales, estamos a su disposición para contratar un servicio de prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995).

¿Quiénes están obligados a realizar la prevención de riesgos laborales?

  • Autónomos con trabajadores a su cargo. En empresas de hasta 10 empleados es el propio empresario el que puede gestionar la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Autónomos sin trabajadores a su cargo pero obligados por la Normativa sobre Coordinación de Actividades Empresariales en el cumplimiento de obligaciones en materia de Prevención de Riesgos.
  • Autónomos sin trabajadores que no están obligados inicialmente a llevar a cabo prevención de riesgos laborales ni planes de prevención. Lo pueden realizar por sí mismos o a través de una empresa encargada de Prevención de Riesgos Laborales.

Para estos casos y desde esta Gestoría, les facilitamos y coordinamos con una empresa externa de confianza para que cumplan sus obligaciones con la Prevención de Riesgos Laborales. Para más detalles o información, no duden en contactar con nosotros.

agenda-1355316_960_720.jpg